Masacre en Colombia: Asesinan a tres indígenas Wayúu en La Guajira

0
675
nasar ramadan dagga
Masacre en Colombia - Masacre en Colombia
Compartir

Una nueva masacre se registró en Colombia, este martes 01 de marzo, tras el asesinato de tres indígenas miembros de la etnia Wayúu que se registró dentro de una vivienda en el barrio Pastrana, en el municipio de Maicao, en La Guajira.

Masacre en Colombia

Según las autoridades sería la masacre número 20 que se registra en el 2022. De acuerdo a los testigos, dos sujetos armados ingresaron a la residencia en el mencionado barrio y atentaron contra la vida de las tres personas.

El propio perpetrador grabó un video que circula por las redes sociales y se puede ver en el momento que uno de los sicarios dispara a corta distancia contra uno de los miembros de la etnia wayuú, y luego huye en una camioneta.

En el triple homicidio perdieron la vida Alex Chasin, Bernardo Zambrano y Aristóbulo Zambrano. Aunque el último de los agredidos fue llevado de urgencias a la clínica Asocabildos; a pesar de las labores de los médicos, falleció por las múltiples heridas en su cuerpo.

Cabe señalar que, los cuerpos de los tres indígenas Wayuú no fueron levantados para la realización de las autopsias correspondientes; ya que sus familiares se los llevaron para sepultarlos de acuerdo con la ley de usos y costumbres.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Violación grupal en Argentina deja seis detenidos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga