Detenidos por invasión de vivienda en Puerto Cabello

0
271
nasar ramadan dagga
invasión vivienda Puerto Cabello
Compartir

Las autoridades del estado Carabobo lograron la captura de dos mujeres y un hombre presuntamente implicados en la invasión de una vivienda ubicada en la Zona Colonial de Puerto Cabello. La operación, realizada por la Policía del estado Carabobo, resultó también en la incautación de diversas herramientas de albañilería en posesión de los detenidos.

Identidad de los implicados y hallazgos en el lugar

Los individuos fueron identificados como Darwin Ramón Gómez Molsalves (47 años), Adriana del Valle Ramos Morillo (41 años) y Adrianny Carolina Ramos (20 años). Los funcionarios los encontraron dentro de la vivienda, sin poder justificar su presencia en el inmueble ni la posesión de las herramientas incautadas.

La detención se llevó a cabo mientras funcionarios del Cuerpo Policial del estado Carabobo realizaban labores de patrullaje preventivo, en cumplimiento de lo establecido en la Gran Misión Cuadrantes de Paz. Fue durante estas rondas que se percataron de que una vivienda clausurada presentaba signos de ocupación. Al ingresar al inmueble, verificaron que los ciudadanos residían allí de forma irregular.

Según información oficial, una de las mujeres aprehendidas declaró que habían sido adjudicadas en otro municipio, pero decidieron ocupar la vivienda sin autorización legal.

Entre los objetos incautados se encuentran palas y picos, utensilios comúnmente utilizados en trabajos de construcción y remodelación, lo que sugiere que los detenidos podrían haber estado realizando modificaciones o acondicionando la vivienda para su uso.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:

Ministerio Público imputa a dos sujetos por delitos bancarios en el Zulia


nasar ramadan dagga