Detenidos 5 trabajadores por hurtar mercancía en empresa de Carabobo

0
638
nasar ramadan dagga
cicpc
Foto: Referencial
Compartir

Según informó este viernes el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (CICPC), Douglas Rico, funcionarios adscritos al Grupo de Trabajo Auto dirigido y la Brigada contra la Piratería de Carretera capturaron a 5 sujetos integrantes de una banda delictiva que se dedicaban al hurto de mercancía en el estado Carabobo.

cicpc
Foto: Referencial

Los detenidos fueron identificados como: José Iver Briceño Barrios (36), Sergio David García González (37), Roberth Emmanuel Valera Acosta (24), José Miguel Pinto Briceño (25) y Reinaldo David Vegas Rodríguez (43).

Los individuos laboraban como choferes de una reconocida empresa en Valencia, los mismos se dedicaban a simular que sujetos armados y bajo amenazas de muerte los despojaban de la mercancía que transportaban para luego venderla a elevados costos.

La captura se llevó a cabo en la avenida Universidad, parroquia Naguanagua, municipio Naguanagua, estado Carabobo, cuando los individuos se encontraban realizando la venta de los productos hurtados.

Durante el procedimiento los agentes recuperaron un camión, marca Ford, modelo f-350, de color blanco, tipo furgón, una camioneta, marca Jeep, modelo Cherokee limite, de color plata, tipo Sport Wagon y un lote de 27 cajas de cartón contentivo en su interior 12 unidades de licor cada una, de diferentes marcas.

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Undécima del Ministerio Público de la circunscripción carabobeña.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga