Detenidos tía, abuela y anciano por maltratar a niña de tres años

0
755
nasar ramadan dagga
tia abuela y anciano
Compartir

Los funcionarios del Cicpc arrestaron a tres personas, entre ellas una tía, una abuela y un septuagenario por presunto maltrato físico contra una niña de tres años.

El despacho recibió la denuncia de una tía paterna; quien acusó que Marisol Figueroa Orozco (34), Nelly Orozco Silva (58), y Orlando Rafael Pupo Blanco (75); tía abuela y anciano.

Gracias a un dispositivo de investigación realizado por funcionarios de la Delegación Municipal La Fría; permitiendo  la ubicación de los ciudadanos, quienes finalmente se capturaron, tras ser acusados por cometer actos lascivos y trato cruel contra la niña de tres años de edad.

Tras realizar los exámenes físicos y psicológicos correspondientes, en presencia de la denunciante, se determinó que las detenidas; quienes son tía y abuela de la niña, constantemente la golpeaban y maltrataban ocasionándole diversas lesiones en su cuerpo.

Por otra parte, el detenido; suegro de Marisol, quien maltrataba a la menor en reiteradas ocasiones, al ser aprehendido en el kilómetro 96. Sector popular La Invasión, municipio García de Hevia del estado Táchira.

Después de ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol); se obtuvo  como resultado que el septuagenario permanece solicitado por el Juzgado 11º Control Penal Caracas por droga, informó el comisario Douglas Rico en su Instagram.

Noticias Ahora

Sigue Leyendo: Falcón| En un vuelco muere gerente de operaciones de la refinería Amuay


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga