Detenidos tres sexagenarios por abuso sexual continuado a una adolescente en Zulia

0
177
nasar ramadan dagga
Detenidos tres sexagenarios por abuso sexual continuado a una adolescente en Zulia
Compartir

Tres sujetos identificados como E. Gil (62), E. Sánchez (65) y E. Méndez Urdaneta de 67 años de edad, fueron capturados en el sector Altos de Santa Bárbaras, municipio Colón, estado Zulia, señalados de abuso sexual continuado en contra de una adolescente de 12 años de edad.

Detenidos tres sexagenarios por abuso sexual continuado a una adolescente en Zulia

El C.G Roberto Antonio Alfaro Molinarez, director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ) informó que el caso fue denunciado por las autoridades educativas del plantel donde cursa estudios la jovencita.

Los funcionarios policiales se presentaron en la escuela donde se entrevistaron con los docentes y la cuidadora de la víctima (una tía materna de la menor).

La menor fue llevada a medicatura forense, donde confirmaron el abuso, además del hallazgo de la presencia de un virus de transmisión sexual.

También, se conoció que los aberrados mantenían bajo engaño y amenazas la jovencita, así mismo uno de ellos le había regalado un teléfono móvil, para que ésta guardara silencio ante los abusos.

La niña le contó a su maestra toda la situación que vivía en manos de los detenidos, por lo que de inmediato dieron el alerta al CPEZ.

Los uniformados se dirigieron hasta donde se encontraban los sindicados para su arresto, uno de ellos se movilizaba en una moto al momento de su detención.

Fueron llevados a la sede del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste, donde quedaron a disposición de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reportan que el joven herido en Carapita falleció este martes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga