Dua Lipa y Austin Butler podrían protagonizar el live-action de Hércules

0
115
nasar ramadan dagga
dua lipa hércules
Compartir

El live-action de la película de Disney, Hércules podría tener como protagonistas a dos estrellas de la música: Dua Lipa y Austin Butler.

Según un reciente informe, Dua Lipa estaría en negociaciones para interpretar a Megara, la sarcástica y sensual heroína que se enamora del semidiós griego. La cantante británica, que ya ha tenido un pequeño papel en la película “Argylle“, sin duda aportaría su talento vocal y su carisma al personaje.

Por su parte, Austin Butler sería el encargado de dar vida al musculoso y bondadoso Hércules. El actor, que viene de brillar con luz propia en “Elvis”, tiene el físico y la presencia para interpretar al legendario héroe griego.

La noticia del posible casting de Dua Lipa y Austin Butler ha generado gran expectación entre los fans de Disney y de los artistas. Sin embargo, aún no hay confirmación oficial por parte de la compañía.

Taron Egerton y Ariana Grande también podrían unirse al elenco

Los rumores sobre el live-action de Hércules no se quedan ahí. Se baraja la posibilidad de que Taron Egerton interprete a Hades, el malvado dios del Inframundo, mientras que Ariana Grande podría poner su voz a Megara en las partes cantadas.

Los hermanos Russo serán los productores de la película, pero la producción aún no ha comenzado debido a que el guion aún no está finalizado y a las dificultades que supone adaptar el musical original a los tiempos actuales.

A pesar de estos obstáculos, los fans de Disney esperan con ansias el live-action de Hércules. La película tiene el potencial de ser un gran éxito, siempre y cuando cuente con un buen guion, un director talentoso y un reparto a la altura.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡J Balvin conquista Badalona con un show explosivo en su “Qué Bueno Volver a Verte Tour”!

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga