Detienen a 4 sujetos en Chacaíto tras arrollar y asesinar a un joven

0
839
nasar ramadan dagga
Detienen a 4 sujetos en Chacaíto
foto cortesía
Compartir

En la madrugada de este domingo, cuatro sujetos fueron detenidos tras arrollar y asesinar a un hombre en Chacaíto luego de una riña callejera entre personas que bebían en los locales de la zona de la Avenida Pichincha, El Rosal.

El reportero de sucesos detalló a través de su cuenta en twitter, que los detenidos se encontraban en un local, el que anteriormente se conocía como El Jabeguero, cuando en la salida se genera una riña entre un grupo de personas lanzándose botellas y cayéndose a golpes.

Los cuatro sujetos se montaron en una camioneta Toyota, Samurai, placas AF399IS intentando huir, pero se llevan por el medio a una persona y chocan contra la víctima, quien respondía dal nombre de Victor Alfonzo Rodríguez Rojas (20 años), en el hecho también resultó herida una mujer, Fue trasladada a un centro asistencial y se mantiene estable.

Tres de los 4 detenidos fueron identificados como Yolma Ospino (24A), Anthony Ospino (24A) y Miguel Ospino (23A). Funcionarios de PoliChacao, PNB y paramédicos Ángeles de la Autopista se trasladaron hasta el sitio.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tres adolescentes acusados de infanticidio en Aragua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga