Tres adolescentes acusados de infanticidio en Aragua

0
162
adolescentes acusados de infanticidio en Aragua
Compartir

Tres adolescentes fueron arrestados por estar presuntamente vinculados al infanticidio y abuso sexual de un niño de 1 año en el estado Aragua.

El menor identificado como Maikel Roniel Camargo Contreras, de un año de edad, habría ingresado al Hospital Central de Maracay con signos de maltrato y abuso sexual.

De acuerdo con información del director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, indicó que el organismo inició las investigaciones correspondientes.

Adolescentes acusados de infanticidio en Aragua

Se conoció que la madre del niño, una joven de 17 años, junto a su prima de 16, permitían que el padrastro del infante, un joven de 15 años de edad, abusara sexualmente de él desde hace 9 meses.

El pasado 30 de julio el adolescente de 15 años volvió a abusar sexualmente del niño hasta que éste perdió el conocimiento.

Al notar que el niño no reaccionaba, lo golpearon y le causaron varias quemaduras para intentar reanimarlo, pero al ver que no lo lograban lo trasladaron al Hospital Central de Maracay.

Al percatarse de que el niño falleció y de que en el hospital estaban sospechando de ellos, huyeron para no afrontar consecuencias penales.

Sin embargo, fueron detenidos en las adyacencias del centro de salud y en los sectores Castillito y Guerrero de Chávez de la entidad aragüeña. El caso quedó a disposición de la Fiscalía 18° del Ministerio Público Aragua.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reportan incendio de autobús en la Francisco Fajardo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga