Detienen a una mujer que permitía abusos sexuales de su padrastro a sus hijas

0
502
nasar ramadan dagga
Detienen a una mujer
Compartir

Detienen a una mujer permitía abusos sexuales de su padrastro a sus hijas y se conoció a través de redes sociales; cuando se difundió un terrible video donde dos jóvenes denunciaban a su padrastro quien abusaba de ellas desde hace varios años. En el audiovisual la menores de edad comentaron que su progenitora tenía conocimiento de los hechos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística realizaron las pesquisas pertinentes en torno al caso. Los vecinos del kilómetro 2 de la carretera Panamericana, sector Metropolitano, parroquia Coche, municipio Libertador, Caracas, lincharon a José Miguel Montes Ramos quien era el abusador sexual de las menores de edad.

Douglas Rico, director del CICPC, informó que Yulimar Milexa Rojas Ochoa de 37 años la detuvieron los sabuesos de la Policía Científica en la parroquia El Paraíso, municipio Libertador, Caracas.

Los funcionarios del CICPC determinan que esta, tenía pleno conocimiento de los abusos sexuales que cometía Montes, a sus hijastras y a otra joven; de 13 y 14 años, por lo que no intercedió para evitar el hecho.

Por lo que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 109º del Ministerio Público del área Metropolitana.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Se desplomó centro comercial de tres pisos en Guatire (+VIDEO)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga