Gleyber Torres recibe el apoyo de sus compañeros en los Yankees

0
710
nasar ramadan dagga
Ofensiva de Gleyber Torres - NA
Compartir

Gleyber Torres ha demostrado que no es un jugador más, sino una de las figuras estelares que hacen vida en las Grandes Ligas. Bajones ofensivos puede tener cualquiera, sin embargo salir de allí solo pueden hacerlo algunos y es lo que ha hecho el criollo con los Yanquis de Nueva York.

El comienzo de la zafra fue un poco complicado al batear entre abril y mayo para .234 de AVG, marcas que han quedado atrás gracias a una agresividad importante en el home plate y que hoy en día ilumina la alineación de los Bombarderos del Bronx. El mes de julio, fue mágico y desde allí comenzó un nuevo ritmo con el madero, al cosechar 11 juegos en fila con hit, además de despachar tres jonrones, la misma cantidad que en la primera mitad.

Ofensiva de Gleyber Torres

La dedicación y el trabajo han rendido sus frutos; aquí radica el cambio del venezolano en las últimas semanas, para arribar a 39 carreras remolcadas, 34 anotadas, 14 dobles y seis bambinazos de cuatro esquinas.

Además, el apoyo dentro del club house para llevar la presión de los rumores de cambio ha sido fundamental. La organización le reafirmó que cuenta con él, no solo para este año, sino para el futuro, al no incorporar un nuevo campocorto durante la fecha límite de cambios.

“Gleyber siempre nos ha respondido, paso momentos difíciles, lo cuales afectaron su confianza. Es parte del juego, pero todo el equipo lo ha estado apoyando”, comentó el mánager, Aaron Boone, hace unas semanas atrás a los medios estadounidenses.

Desde la unión en la divisa de los Yanquis, han comenzado a dar vuelta a los malos resultados de la primera mitad para sumar en los últimos 10 partidos récord de (7-3) en los que Torres, ha tenido un rol protagónico; tanto del lado ofensivo como con el guante.

Ahora bien, tras este despertar ofensivo, el caraqueño se asentó como quinto bate en el lineup de los Yanquis y desde aquí se ha visto su mejor juego en la presente temporada, al registrar .311 de promedio al bate que han liderado la mayoría de los ataques ofensivos del equipo. Asimismo, en 116 turnos al bate posee 50 hits, 11 extrabases que confirmar un poco lo fundamental que ha sido.

“La mentalidad de los Yanquis es nunca sentir miedo”, mencionó Torres quien luce con la confianza por las nubes tras la nueva cara que ha demostrado en los últimos encuentros.

A sus 24 años de edad, Torres ha demostrado ser un jugador de mentalidad fuerte, que puede vivir con presión y aun así salir adelante. De aquí en adelante, el núcleo de los Yanquis busca mantener su eficacia en la división Este e irse colando en sitios seguros para disputar la postemporada del 2021.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¿Cuánto valen las medallas de los Juegos Olímpicos?


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga