GNB detiene al periodista Joan Camargo por cubrir enfrentamiento en la Cota 905

0
1015
nasar ramadan dagga
Detienen al periodista Joan Camargo
Compartir

A través de la cuenta oficial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (Sntp); informó que mientras se encontraba cubriendo los hechos que se están suscitando en la Cota 905 resultó detenido el comunicador social Joan Camargo.

El periodista en las inmediaciones de Quinta Crespo, así lo denunció el SNTP que Malaguera Hernández, de la Guardia Nacional (GN), estaría al frente de la comisión que lo tiene preso.

“Después de que revisaran su documentación y que le fuera devuelta, pidieron a Joan Camargo trasladarse a un comando de la GN para esperar la entrega de parte de su equipo de seguridad”, señaló el Sntp. Además, exigen respeto al trabajo de la prensa y garantías en el derecho a la información.

Sin embargo, el reportero posteriormente fue liberado y se encuentra bien; informó un miembro de la directiva del medio para el que trabaja.

Vale recordar que delincuentes de la Cota 905 dispararon la mañana de este jueves hacia las zonas de Quinta Crespo. En el hecho, una mujer resultó herida de bala en la pierna específicamente frente al mercado y fue trasladada al Hospital Vargas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Mujer fue hallada muerta dentro de un tanque de agua en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga