Detienen a cuatro hombres por tráfico ilegal de personas hacia Trinidad y Tobago

0
678
nasar ramadan dagga
Detienen a cuatro hombres por tráfico ilegal de personas - Detienen a cuatro hombres por tráfico ilegal de personas
Foto: Twitter
Compartir

Este lunes, cuatro hombres fueron detenidos por el delito de tráfico ilegal de personas que se dirigían hacia Trinidad y Tobago, así lo informó el fiscal general, Tarek William Saab.

Detienen a cuatro hombres por tráfico ilegal de personas

El Fiscal General Tarek William Saab detalló a través de su cuenta en Twitter que los ciudadanos detenidos fueron identificados como: Elomar Salazar, Alvenis Castro, Romer Reyes y Jeison Anton.

Además, agregó que, los sujetos se encargaban de tripular embarcaciones que zarpaban desde Tucupita y se dirigían hacia Trinidad y Tobago, por lo cual las autoridades los interceptaron. En ese momento, llevaban a 64 venezolanos en lancha en Sucre.

Tras conocer lo sucedido, el  Fiscal Tarek William Saab,  procederá a imputar a los presuntos delincuentes por los delitos de tráfico ilegal de personas, asociación para delinquir, financiamiento del terrorismo, tráfico de niños, niñas y adolescentes.

No es la primera vez que, los venezolanos usen esta ruta migratoria para salir del país. Pero, esta acción ha conllevado a cientos de naufragios. El más conocido fue el que sucedió hace un año, cuando 41 venezolanos viajaban hacia Trinidad y Tobago.

No ha sido la única embarcación que ha desaparecido en alta mar, son varias y los vecinos han denunciado esta situación.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Rescatan a los tripulantes de la embarcación perdida en la Guaira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga