Reportan un tiroteo cerca del Supermercado Fórum de Cagua, en Aragua

0
1624
nasar ramadan dagga
tiroteo supermercado Cagua - tiroteo supermercado Cagua
Foto: Twitter
Compartir

Este lunes 27 de diciembre, los usuarios de las redes sociales reportaron un tiroteo en las afueras del reconocido Supermercado Fórum en Cagua del estado Aragua.

Reportan un tiroteo cerca del Supermercado Fórum de Cagua

Según la periodista Carmen Pecorrelli posteó varios videos en Twitter, donde se observa a un grupo de personas tratando de resguardarse dentro del centro comercial, pues se escuchan fuertes detonaciones cerca de las inmediaciones.

Hasta ahora, se desconoce las razones de este atentado cerca del establecimiento. Sin embargo, El Periodiquito a través de las redes sociales informó que un funcionario resultó herido tras un enfrentamiento en el sector Francisco de Miranda en Villa de Cura, municipio Zamora del estado Aragua.

Al momento de redactar esta nota, se pudo conocer que el altercado inició en el mencionado supermercado de Cagua, en el municipio Sucre, cuando antisociales se trasladaban en una camioneta color blanco.

Por su parte, el periodista Roman Camacho reseñó que “El oficial jefe herido de la Policía de Aragua fue identificado como Clever Hernandez, se encuentra estable”.

También, agregó que “Una mujer está siendo atendida tras resultar herida, María Palencia (55A), herida de bala en el pecho. Antisociales atacaron a los funcionarios que se encontraban en un dispositivo de seguridad generándose el enfrentamiento en las adyacencias del supermercado Forum.

Además, preció que “Hubo 2 enfrentamientos en la noche en el estado Aragua. Uno en Villa de Cura y otro en Cagua, adyacente al supermercado Forum”.

Noticia en desarrollo…

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Cuatro heridos dejan dos accidentes de tránsito en Trujillo por exceso…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga