Dos venezolanos sospechosos de la muerte de una adolescente en Texas

0
324
nasar ramadan dagga
dos venezolanos asesina adolescente Texas
Compartir

Este viernes, dos venezolanos fueron detenidos en Texas, por ser los principales sospechosos de la muerte de una adolescente, encontrada en West Rankin Road el pasado 17 de junio.

El Departamento de la Policía de Houston, publicó un comunicado anunciando los cargos contra Johan José Martínez Rangel, de 22 años, y Franklin Peña, 26 años, ante el Tribunal de Distrito Estatal.

La víctima ha sido identificada como Jocelyn Nungaray, de 12 años. Su cuerpo fue hallado por transeúntes a las 6 de la mañana del lunes en un arroyo poco profundo.

El sargento R. Olive y el detective T. Tyler de la División de Homicidios mencionaron que los oficiales de la patrulla se acercaron a la escena del crimen en donde se encontraba la joven, quien fue declarada como fallecida en el lugar.

“Los agentes creían que había intervención criminal. Una investigación adicional del Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris identificó a la señorita Nungaray como la víctima y la causa de su muerte como estrangulamiento”, señala el departamento.

Investigación 

Aunque la investigación por el homicidio aún está en curso, los agentes revelaron que, tras recibir videos y fotografías de interés, pudieron identificar a los venezolanos dentro de la escena del crimen. Los connacionales fueron arrestados por oficiales del Equipo de Supresión del Crimen de la Patrulla Northbelt, equipo SWAT y las Divisiones de Pandillas y Homicidios en un complejo de apartamentos de Northborough Drive.

“Ambos hombres fueron arrestados sin incidentes. Se contactó a la Fiscalía del Condado de Harris y posteriormente se acusó a los dos sospechosos por sus roles en este incidente”, reportó.

Las autoridades pidieron a la ciudadanía informar cualquier dato adicional que ayude a condenar a los extranjeros por el atroz crimen.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Apagón Nacional mantuvo por varias horas a oscuras a Ecuador


nasar ramadan dagga