Detienen en España a venezolano acusado de quemar a joven en Altamira

0
932
nasar ramadan dagga
detienen en España venezolano - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El gobierno de España detuvo al venezolano Enzo Franchini Oliveros, acusado en Venezuela por propiciar las quemaduras de Orlando Figuera de 22 años de edad, durante una protesta en Altamira por el 2017.

detienen en España venezolano - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En tal sentido, Tarek William Saab, fiscal general de la República de Venezuela informó, a través de su cuenta en Twitter; sobre la detención en España del ciudadano Enzo Franchini por causar quemaduras al joven en Altamira, Caracas.

Señaló que Franchini es acusado de instigación pública, homicidio intencional calificado y terrorismo.

Por su parte, el gobierno español comenzó el procedimiento pertinente para la extradición de Franchini Oliveros como presunto responsable de la muerte de Figuera.

Cabe recordar que, Figuera lo hieren con armas blancas, rociado con gasolina y quemado; durante una protesta el 20 de mayo de 2017, en Altamira.

Durante las protestas de 2017, las personas en la manifestación alegaron que era un ladrón. Además, el Fiscal General desmintió que Orlando Figuera fuera quemado por ser chavista.

Sin embargo, el caso tuvo repercusión en la opinión pública; luego que Nicolás Maduro acusó a la oposición de los hechos.

Puedes leer: Sepultan a capitán Acosta Arévalo en el Cementerio del Este


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here