Lacava reforzó a 105 cuadrillas con equipos de limpieza en Valencia

0
446
nasar ramadan dagga
cuadrillas con equipos de limpieza
Foto: Cortesía Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Dando reimpulso al Plan de Embellecimiento y Limpieza “Valencia Te Quiero”, este miércoles el gobernador Rafael Lacava; en compañía del alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, dotó a 105 cuadrillas con equipos de limpieza en Valencia; es decir herramientas e implementos de trabajo dirigidos al ejército de hombres y mujeres; quienes serán los encargados de preservar completamente limpios, distintos espacios de la ciudad.

cuadrillas con equipos de limpieza
Foto: Cortesía Prensa Gobernación de Carabobo

Cabe destacar que la dotación de equipos constó de 100 carritos manuales para la recolección de basura contentivo de (01) escoba y una (01) pala plástica; además de cinco (05) tractores corta gramas; dos (02) motos con cajones para la recolección de desechos sólidos; así como también un (01) mini compacto designado para el Centro Histórico de Valencia. También fueron entregados 300 cepillos, 300 rastrillos; 300 palas, además de 50 nuevas máquinas desmalezadoras y 100 carretillas.

“Aquí estoy en compañía de uno de los mejores alcaldes de Venezuela, el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez en el centro histórico de la parroquia de San Blas; donde hoy 105 cuadrillas con equipos de limpieza en Valencia, para darle continuidad al Plan; donde hicimos entrega de tractores, cepillos, rastrillos, en sí; los implementos necesarios para hacer el barrido constante y permanente de la ciudad; y así convertirla en la más limpia de Venezuela, ese es el reto”, explicó Lacava.

Articulación perfecta

Además de dotar 105 cuadrillas con equipos de limpieza en Valencia, el mandatario regional agradeció al presidente Nicolás Maduro, por el financiamiento otorgado para continuar el embellecimiento de la ciudad; a través de la Misión Venezuela Bella, impulsada por el gobierno nacional para recuperar espacios históricos del país.

“Le damos gracias a nuestro comandante Presidente Nicolás por permitirnos los recursos para ser ejecutados en limpieza; ornato y mantenimiento de la ciudad. Sin usted Presidente, esto no hubiese sido posible, por supuesto a través de la Misión Venezuela Bella; donde en la avenida Colombia se han recuperado las fachadas de las viviendas, iluminación; en fin, estamos totalmente activados desde Carabobo, y en nuestra hermosa ciudad de Valencia”, destacó Rafael Lacava.

Finalmente, señaló que, “esto es un reto de convertir a Valencia en lo que es hoy día. Veníamos de una situación deplorable; de una situación espantosa donde había montañas de basura en todas las calles de la ciudad; hoy día, Valencia está compitiendo por ser la ciudad más limpia de Venezuela”.

También puede leer: Saneados 17 caños y canales en Valencia por prevención ante lluvias 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here