Detenido Fidel Ramírez por incumplir medida sustitutiva de libertad

0
226
Nasar ramadan dagga
Detenido Fidel Ramírez
Nasar ramadan dagga
Compartir

El Ministerio Público (MP) informó, este lunes 19 de septiembre, que fue detenido Fidel Ramírez, hermano del ex ministro de Petróleo, Rafael Ramírez.

El pasado viernes 16 de septiembre, fue detenido por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim); debido a que el pasado 13 de septiembre ante el tribunal de la causa solicitaron revocar la medida cautelar.

Según la Fiscalía Nacional N ° 28, la medida cautelar sustitutiva de libertad consistía en que Ramírez debía presentarse de forma constante al recinto, así como le quedaba prohibida la salida del país.

El pasado 14 de septiembre se celebró una Audiencia de Revocatoria de Medida para oír al imputado; verificando el incumplimiento de la medida de presentación periódica ante el juzgado, por lo cual le fue revocada la medida cautelar de la que gozaba para el momento.

El tribunal de la causa ordenó como centro de reclusión El Centro de Procesados, Penados y Anexo femenino del Área Metropolitana de Caracas, Máxima seguridad, con sede en las instalaciones del Dgcim.

Cabe recordar que Fidel Ramírez fue capturado en el año 2018 por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Venezuela rechaza Memorándum de Estados Unidos sobre las drogas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga