Reportan retención vehicular en Autopista Valencia – Puerto Cabello

0
599
nasar ramadan dagga
Autopista Valencia - Puerto Cabello
Compartir

Este lunes 19 de septiembre, se reportó retención vehicular en la Autopista Valencia – Puerto Cabello, a la altura del kilometro 182, por la subida de Trincheras.

Según las informaciones en redes sociales, una persona quedó calcinada tras el accidente de tránsito en la carretera; mientras que otras resultaron heridas.

https://twitter.com/Actualidad_NA/status/1571878445688455170

Hasta ahora, las autoridades atendieron a los heridos en el siniestro vial en la Autopista Valencia – Puerto Cabello.

Por los momentos, los lesionados fueron trasladados a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet). En algunas imágenes, se puede apreciar como algunas de los tripulantes del vehículo estaban acostadas en el pavimento.

El periodista Francisco Chirinos comentó en sus redes sociales que el automóvil chocó con la parte posterior de una gandola que subía cargada. El hombre que viajaba al lado del conductor, quedó atrapado en el automóvil.

Tras el impacto, el vehículo se prendió y el pasajero murió calcinado. Al parecer, viajaban en total dos hombres y dos mujeres.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Dos personas fallecen en accidente de tránsito en Francisco Fajardo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga