Detienen a Ghislaine Maxwell por escándalo de abusos sexuales a menores

0
473
nasar ramadan dagga
Ghislaine Maxwell - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La exsocia del fallecido magnate de finanzas Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, fue detenida este jueves por el FBI, debido a los escándalos de abusos sexuales a menores.

Ghislaine Maxwell - noticias ahora
Foto: Referencial

El hecho se llevó a cabo en el Hamspshire, en el noreste de EE.UU. La mujer fue pareja del multimillonario y deberá comparecer ante una corte federal.

Es de recordar que, el pasado 10 de agosto 2019, Epstein fue encontrado sin vida en su celda en Nueva York; mientras esperaba un juicio por presuntos abusos sexuales a menores, entre otros delitos.

Según el relato de una de las víctimas, Sarah Ransome, la socialité Ghislaine Maxwell está vinculada con el escándalo de tráfico sexual de menores, al que estaba involucrado el multimillonario Jeffrey Epstein.

Pues, acusó en un programa que “Ghislaine controlaba a las chicas. Era como la madame”. En ese momento, no pudo ser contactada para hacer comentarios sobre estas acusaciones.

Maxwell debe presentarse antes las autoridades por el cargo de conspiración para persuadir y transportar a menores para que viajaran y participaran en actos sexuales.

Te puede interesar: MP abre investigación a Cinex por cobro excesivo de tarifas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here