Detienen a madre de niña de 2 años que murió por haber tomado cocuy de penca

0
827
nasar ramadan dagga
mujer
Foto: Referencial
Compartir

El pasado lunes murió la pequeña niña de 2 años por haber tomado cocuy de penca en una finca de Mene Mauroa, estado Falcón. Funcionarios del Cicpc del Eje de Homicidios se están encargando de investigar el caso.

Foto: Referencial

Por su parte, la abuela de la niña manifestó que presentó a su hija, quién es la progenitora de la pequeña Zulimar, pero la habrían dejado detenida. “Supuestamente, ella dio dos versiones, una que la niña había tomado de la botella que estaba en el patio y otra que le echó a un vaso con agua”, informó.

Sin embargo, fuentes del Cicpc señalaron que investigan las circunstancias del hecho para ver quién le dio de beber bebida alcohólica a la menor de edad. Ratificaron que  detuvieron a la madre de la menor.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here