Chilena de Cristiano Ronaldo es elegida mejor gol de la temporada

0
698
nasar ramadan dagga
Chilena
Foto: abendzeitung-muenchen.de
Compartir

El tanto de chilena que le marcó Cristiano Ronaldo a la Juventus por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones fue elegido mejor gol de la temporada.

Chilena
Foto: abendzeitung-muenchen.de

La diana de Cristiano, quien en ese momento jugaba en el Real Madrid, gustó a los usuarios de la web de la UEFA y es por ello que recibió 197.496 votos.

Mientras que el tanto de Dimitri Payet, jugador del Marsella, contra el RB Leipzig en los cuartos de la Liga Europa obtuvo 35.558.

La tercera clasificada fue la jugadora española Eva Navarro, con 23.315 sufragios, por su gol ante Alemania en la final del Campeonato de Europa Sub-17.

Impresiones de la chilena de Ronaldo

No obstante, los Observadores Técnicos de la UEFA calificaron la chilena de Ronaldo como “una extraordinaria exhibición de técnica y potencia física”.

Chilena
Foto: El Confidencial

Cabe destacar, que es la primera vez que Cristiano Ronaldo recibe este premio.

Los anteriores galardonados fueron Lionel Messi en 2015 (gol ante el Bayern Múnich) y 2016 (ante la Roma); y el croata Mario Mandzukic (tanto ante el Real Madrid en la final de la Liga de Campeones).

Con información de COPE


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFuerte sismo de magnitud 6.2 sacude Indonesia este martes
Artículo siguienteDetienen a madre de niña de 2 años que murió por haber tomado cocuy de penca

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here