Detienen a tres personas por presunto tráfico de combustible

0
290
tres personas tráfico de combustible
Compartir

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detienen a tres personas por presunto tráfico de combustible en el estado Bolívar.

Detienen a tres personas por presunto tráfico de combustible en Bolívar

Según el reporte de David Glock en su cuenta de Instagram, las personas fueron abordadas por castrenses en un punto de atención al ciudadano en Marhuanta, de la mencionada entidad, al revisar los respectivos vehículos gran cantidad de gasolina.

En un primer vehículo, tres personas se trasladaban un auto marca Renault, modelo Megane, color Gris, y cargaban 795 litros de combustible en diferentes envases plásticos. Mientras que, en otro automóvil, marca Fiat, modelo Siena, transportaban 955 litros de combustible en diferentes envases plásticos.

tres personas tráfico de combustible

Ambos autos se dirigían con destino a la Paragua, municipio Bolivariano de Angostura. Las personas detenidas por presunto tráfico de combustible fueron identificadas como: Teresa Nazareth Mago Tabate, Jhonatan David Martínez Solano y Alberto Alejandro Ibarra.

El caso fue remitido a la Fiscalía del Ministerio Público. Por ahora, no hay pronunciamiento.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenida mujer por negarse a alimentar a su hijo y dejarlo…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga