Nuevos inversionistas apuestan a la economía del País

0
331
Nasar ramadan dagga
Venezuela está renaciendo
Nasar ramadan dagga
Compartir

Carlos Duran, presidente de la Cámara Venezolana de Franquicias (Profranquicias), dijo que es un hecho la reactivación del sector económico, porque pequeñas y medianas empresas dedicadas al servicio están aperturando sus puertas.

Venezuela está renaciendo con nuevas oportunidades de inversión

Afirmó que otros comerciantes están recuperando y realizando remodelaciones de infraestructura a sus locales; adaptándose a las nuevas estrategias de ventas que hoy en día se han enmarcado, pese a los condiciones por las que ha pasado la nación.

Reiteró que hay nuevas inversiones transitando. Además alegó que el país requiere de financiación, transparencia y seriedad. Son 10 las marcas internacionales que hoy en día están ingresando al país, estamos recuperando nuestra economía vamos por más.

 

Venezuela tiene el potencial de mostrarle a el mundo que si puede hacer negocios y si se puede levantar el país, agregó.

Durán comentó que todos los países tienen problemas, incluyendo a Venezuela: «aún nos falta que la Banca pueda terminar de respirar, pero ya se está activando».

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Legislativos de Falcón reciben inquietudes de ahorristas del BOD y Boi Bank


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

 

 


manzur ramadan dagga