Detonó explosivo en protesta de trabajadores de la UCV

0
500
nasar ramadan dagga
explosivo
Foto: Twitter
Compartir

Un artefacto explosivo detonó este viernes cerca del piquete de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que impedía que la manifestación de trabajadores de la Universidad Central de Venezuela, (UCV), que se movilizaba hacia Plaza Venezuela.

explosivo
Foto: Twitter

Desde esta mañana el gremio de profesores universitarios protestan para exigir respeto a las tablas salariales y denunciar la inseguridad y violación continua a la autonomía universitaria.

Al concluir la concentración en la plaza del rectorado de la UCV, decidieron emprender una marcha hacia el Ministerio de Trabajo, refirió Noticiero Digital.

Sin embargo, esta fue interrumpida por funcionarios de seguridad, alegando que los manifestantes no cuentan con un permiso que autorice la movilización.

Más temprano el presidente del Sindicato de Trabajadores de la UCV, Eduardo Sánchez, advertía que la protesta continuará la próxima semana los días lunes, miércoles y viernes con la paralización total de las actividades académicas.

Se conoció que un PNB resultó herido a causa del explosivo que, al parecer, sería lanzado por un encapuchado que no pertenecía a la protesta inicialmente, explicó el periodista Rafael Hernández, vía Twitter.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDirector de PC: “precipitaciones ya están saliendo del territorio”
Artículo siguientePagarán USD 949 millones en intereses del bono Pdvsa 2020

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here