Pagarán USD 949 millones en intereses del bono Pdvsa 2020

0
469
nasar ramadan dagga
Pdvsa
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes se llevará a cabo la entrega de 949 millones de dólares a Petróleos de Venezuela (Pdvsa), para cancelar el cupón y amortización de 25% de capital del bono para el 2020.

Pdvsa
Foto: Referencial

Los $2,5 millones en billetes se negocian actualmente cerca de un máximo histórico de 92 centavos por dólar, es decir, mucho más alto que la mayoría de los bonos venezolanos que se comercializan en alrededor de 25 centavos.

Por su parte, el experto José Ignacio Guarino, aseguró que de hecho, el buscar que no se ejecute la garantía en Citgo parece ser uno de los principales motivadores del esfuerzo que se sostiene con firmeza en el mercado, se concretará este viernes.

Indicó que el mercado es netamente percepción y se paseó por la idea de que tal vez estaríamos en presencia de una interesante estrategia de ingeniería financiera, cuyos alcances y bemoles habría que sopesar, refirió Noticias24.

Advirtió que los inversionistas deben estar ya analizando la situación que esto generará. Sostuvo que no se puede calibrar como un anuncio positivo que se desplace por ser inviable un consorcio que fue punta de lanza de la economía por años, exaltado en el mundo de los hidrocarburos por su calidad y excelencia.

“Estima que el pago que se ejecutará este viernes, podría ser para los inversionistas interesante, pero sí, solo sí no se produce ese cambio de persona jurídica en este momento”, enfatizó.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDetonó explosivo en protesta de trabajadores de la UCV
Artículo siguienteCon estos 5 hábitos tu piel lucirá radiante sin necesidad de productos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here