Detuvieron a un hombre por estrangular a adolescente luego de ofrecerle $10 por sexo

0
507
nasar ramadan dagga
Detuvieron a un hombre por estrangular a adolescente
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un hombre por estrangular a un adolescente cuyo cadáver fue localizado el pasado 26 de junio, sin ropa; y con signos de estrangulamiento en el municipio Febres Cordero, del estado Mérida.

El victimario quedó identificado como Rafael Ángel Linares Arango, de 43 años, conocido bajo el alias del Zapatero.

Según las investigaciones, este sujeto le ofreció a la víctima 10 dólares por mantener relaciones sexuales, que al parecer fueron consumadas; luego le propinó múltiples golpes y la ahorcó hasta la muerte.

Detuvieron a un hombre por estrangular a adolescente luego de ofrecerle $10 por sexo

Testigos señalaron a la policía científica que vieron al hombre caminando junto a la adolescente; y que luego regresó sin ella.

Después de aquella noche, Linares desapareció. Sin embargo; fue hallado en una zona boscosa en el sector El Empujón. Durante un interrogatorio; confesó su crimen, pero antes atacó a los funcionarios.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía; se espera que en las próximas horas sea presentado ante un tribunal de control, para responder por la presunta comisión de estos crímenes.

 

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Hallan muertos a padre e hija, secuestrados en Los Puertos, Zulia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga