Detuvieron a 225 emigrantes venezolanos por entrar ilegalmente al país

0
653
nasar ramadan dagga
detuvieron emigrantes venezolanos - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Autoridades del estado Táchira detuvieron hasta la fecha a más de 225 emigrantes venezolanos, quienes trataron de ingresar al país por vías ilegales y evadir los controles sanitarios contra el Covid-19, informó el jefe de la Zona de Defensa Integral (ZODI) de esa región, Ángel Moronta.

detuvieron emigrantes venezolanos - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En funcionario indicó durante una entrevista a Unión Radio que, ante esta situación, los connacionales que ingresen por trochas (vías ilegales) se les presentara ante el Ministerio Público.

Moronta también manifestó que actualmente 53 personas se encuentran procesadas por el Ministerio Público, e aseguró que los “trocheros” deben considerarse “bioterroristas”.

El Gobierno venezolano aseguró que mantiene una lucha contra los trocheros que ingresan a través de vías ilegales al país, y a quienes señalan como los responsables del incremento de los casos de Covid-19.

Por su parte, el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) aseguró que capturaron un total de 1.136 trocheros en pasos ilegales fronterizo en todo el país.

De igual manera, el organismo militar indicó que inspeccionaron 97 trochas y destruyeron 21 pasos ilegales, de los cuales 19 resultaban vehiculares y dos peatonales.

También puedes leer: Diez personas detenidas por vender comida adulterada en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here