La deuda del Gobierno con el entrenador de Robeilys Peinado

0
624
nasar ramadan dagga
entrenador de Robeilys Peinado - entrenador de Robeilys Peinado
Compartir

El entrenador de Robeilys Peinado, Vyacheslav Kalinichenko denunció que el Gobierno Nacional le adeuda 20.300 euros en el pago de su salario.

Durante una entrevista a France 24, el entrenador declaró que, desde diciembre de 2015, después de comenzar a trabajar con la atleta los pagos se retrasaron.

Vyacheslav Kalinichenko explicó que su contrato es con la Federación Venezolana de Atletismo, pero una vez que acude para reclamar, lo remiten al Ministerio de Deportes. Al abordar el tema con el órgano administrativo, el dicen que aborde el tema con la Federación. «Nadie sabía quién me iba a pagar», afirmó en la entrevista.

Robeilys Peinado  ha logrado medalla de bronce en el Mundial de Atletismo de Londres, en 2017, y alcanzó diploma olímpico en los Juegos de Tokio 2020.

Por ahora, el entrenador de Robeilys Peinado espera que el Ministerio de Deportes se pronuncie al respecto de su caso. Pues, en una oportunidad, el viceministro de Deporte, Juan Carlos Amarante, le había prometido que la deuda se saldaría después de la cita olímpico. Han pasado meses y Kalinichenko sigue sin recibir su pago.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Cristiano Ronaldo recibe premio por récord de goles


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga