Devotos de Mucuchíes despidieron imagen de la Divina Pastora

0
679
nasar ramadan dagga
Mucuchíes
Foto: Diario de los Andes
Compartir

La imagen de la Divina Pastora, que estuvo durante más de una semana en  la parroquia Santa Lucia de Mucuchíes, estado Mérida, procedente del estado Lara, fue despedida este fin de semana por los feligreses de esa comunidad.

 Mucuchíes
Foto: Diario de los Andes

Tras la estadía, el padre Olivo León, párroco de Mucuchíes, agradeció a todas las cofradías y comunidades religiosas por el recibimiento que se le hizo a la santa imagen, que durante 10 días compartió con diferentes instituciones públicas y privadas.

Para la despedida del páramo venezolano, se realizó un rosario iluminado  que recorrió las principales calles de Mucuchíes, acompañada por la bandera de Venezuela, y de otros países en las que muchos venezolanos se fueron en busca de nuevos horizontes.

El padre Olivo León aprovechó la oportunidad para elevar una oración pidiendo a Dios que ilumine el camino de los venezolanos que han partido a otras tierras en busca de un mejor futuro.

Con información de Diario de los Andes


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMagdaleno: un pueblo de comerciantes que se reinventan
Artículo siguienteCamioneta chocó contra avión en aeropuerto de EEUU

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here