Deyna Castellanos protagoniza en la presentación de las nueva camiseta del Atlético de Madrid

0
876
nasar ramadan dagga
nuevas camisas del Atlético de Madrid
Compartir

Deyna Castellanos participa en la presentación de las nuevas camisetas del Atlético de Madrid para la temporada 2021-2022.

Esta temporada el Atlético de Madrid celebra su 75 aniversario, con motivo de esto han querido rendir un homenaje a través de cuatro equipaciones inspirada en recuerdos vividos por la afición atlética a los largo de estos 75 años.

Y no sólo eso, han optado por la fabricación de la sostenibilidad y el reciclaje, valores que mueven la campaña Move to Zero de Nike, patrocinador técnico del club. Para la creación de estas camisetas, han utilizado poliéster 100% reciclado elaborado con botellas de plástico.

Nuevas camisas del Atlético de Madrid

La primera equipación está inspirada en algunos detalles de la primera camiseta rojiblanca del año 1947. En aquel momento la equipación destacaba por una raya central blanca que se recuperará para este nuevo diseño. Una camiseta rompedora en comparación al estilo tradicional, pero que mantendrán los colores identificativos de los colchoneros, el rojo y el blanco. Pero las rayas dejarán de ser la acostumbrada línea clásica, para pasar a parecer que están pintadas a pinceladas.

La segunda equipación rememora un momento mítico de la historia de los atléticos, el Doblete. Inspirada en la camiseta que lucieron en la temporada 95-96, combinando el color azul oscuro y el rojo. Por otro lado la tercera equipación será roja, blanca y azul además de incluir una pequeña imagen del estadio Vicente Calderón en el interior del cuello.

Por último, la cuarta equipación será de color roja insiparada en dos momento históricos, el año 1974 año que disputaron la final de Copa del rey contra el Celtic y 1985 año que jugaron la Final de Copa del rey contra el Athletic Club.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Dembélé y Griezmann se ven envueltos en una polémica racista (+VIDEO)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga