DGCIM | Tren de Guayana con vínculos con sindicalista

0
321
nasar ramadan dagga
DGCIM Tren de Guayana
Compartir

La Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) investiga una presunta vinculación entre algunos dirigentes sindicales y la organización delincuencial Tren de Guayana, dedicada al tráfico de oro y narcotráfico, entre otros, según fuentes castrenses.

En el marco de esa investigación fue detenido el lunes pasado Bladimir Josué Tremaría, presidente del Frente Único de Trabajadores Socialistas del Estado Bolívar. Esta persona fue detenida en el sector Dalla Costa, San Félix (Bolívar).

La detención de Josué Tremaria se produce en medio de las denuncias realizadas por el presidente Nicolás Maduro sobre un plan para reactivar las denominadas guarimbas.

DGCIM | Tren de Guayana con vínculos con sindicalista

El Tren de Guayana es dirigido por Ronny Jackson Colomé Cruz (Ronny Matón) y Santos José Ordinola Martínez (Cabezón), según investigaciones.

Informes revelan que pretenden usar a organizaciones del hampa común para crear caos en algunas partes del país.

Abatido

También en el estado Bolívar, pero en el sector El Vertedero, Ciudad Bolívar, agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) abatieron a Enderson José España Colina (24), apodado Cara e’ Mono y quien estaba solicitado por el delito de homicidio.

La PNB también intervino en Los Valles del Tuy (Miranda) donde detuvo a Yanetzon Alexander Rodríguez Marcano (32), a quien catalogan como integrante de la organización delictiva que dirige Deiber González, alias Carlos Capa.

Rodríguez, alias El Rifle, fue capturado en el sector El Hornito, Ocumare del Tuy (Miranda) y le incautaron un artefacto explosivo, según reportes.

Hace tres días Carlos Capa resultó herido durante un enfrentamiento con Polimiranda en el sector Las Yaguas, Ocumare del Tuy.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Hallan 32 kilos de presunta droga enterradas en playa Mata Gorda Falcón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga