Alcalde Fuenmayor condecoró a más de 100 abogados durante Sesión Especial realizada en el Teatro Municipal de Valencia

0
314
nasar ramadan dagga
Alcalde Fuenmayor Día Nacional del Abogado
Compartir

En el marco del Día Nacional del Abogado, la Alcaldía de Valencia y el Concejo Municipal Bolivariano junto al Alcalde Fuenmayor, realizaron una sesión especial para honrar a los profesionales en ejercicio de la justicia, en los espacios del Teatro Municipal de Valencia.

Alcalde Fuenmayor Día Nacional del Abogado

La actividad en la que se reconoció la invaluable labor de más de 100 abogados en defensa de los derechos y soberanía del pueblo estuvo encabezada por el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, quien estaba en compañía de Edgar Gavidia, presidente de la Sala de Casación Social y primer vicepresidente del Tribunal Supremo de Justicia, quien fue el orador de orden y David Fernández, presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia.

“Sin duda es un honor para mí contar con la presencia del primer vicepresidente del tribunal supremo de justicia, nuestro querido magistrado y orador de orden Edgar Gaviria, quien es un extraordinario líder para lo que significa el poder judicial y el poder legislativo, hoy nos encontramos condecorado a más de 100 profesionales del derecho, quienes se encargan de la defensa de la dignidad de la patria y los valores judiciales desde las diferentes instancias de la mano del presidente Nicolás Maduro”, expresó Fuenmayor.

Por su parte, el magistrado Edgar Gavidia, destacó que el abogado es un profesional en constante formación, es quien debe responder en su actuación diaria a los principios de integridad como servidor de la justicia.

“Hoy agradezco la invitación a ser el orador de orden de esta actividad, donde estamos celebrando el Día Nacional del Abogado, reconociendo la labor de todos los profesionales en defensa de la justicia, de la mano del Alcalde Fuenmayor y todo el gabinete ejecutivo del Concejo Municipal”, indicó Gavidia.

Durante el evento, el Concejo Municipal Bolivariano de Valencia, entregó al magistrado y orador de orden Edgar Gavidia, el Gran Cordón Orden Cabildo de Valencia, además de un reconocimiento especial por su participación durante la actividad. Asimismo, fueron condecorados más de 100 abogados por su gran desempeño en la sociedad valenciana.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga