Día de los abuelos: Uno de los amores más grande e incondicional

0
528
nasar ramadan dagga
Día de los abuelos
Compartir

Este martes 26 de julio, se honra el Día de los abuelos en España y se trata de reivindicar el papel de las personas más influyente en las vidas de los niños.

También ha sido adoptada en naciones iberoamericanas como Portugal, Brasil, Venezuela, Honduras o Panamá, entre otros.

Es uno de los amores más grande e incondicional que puede recibir un niño durante su desarrollo; pues son quienes consienten y miman a sus nietos.

Los abuelos son una de las figuras más importantes e influyentes de una familia. A base de ellos se forman el núcleo familiar; aunque existen ancestros. Pero, el entorno se centra en ellos.

Comenzó a celebrarse en España hace 43 años, aún sigue siendo una de las fechas más esperadas. Sin embargo, para demostrar el amor a las personas allegadas no necesitas un día establecido, solo expresar el sentimiento.

Día de los abuelos

Indiscutiblemente, que el amor de los abuelos por sus nietos es inmenso; pero también son los más sabios al momento de aconsejar a sus nietos sobre el camino que deben tomar en la vida.

La sabiduría y conocimiento que ostentan los hacen merecedores de este lugar y el privilegio que tocan en los corazones de muchos niños y adultos. Aunque a veces, algunos se hayan portado bien con sus semejantes, lo único que nos queda es agradecer sus existencias en nuestras vidas.

También, el Día de los abuelos está relacionado con la conmemoración de Santa Ana y San Joaquín; quienes fueron los padres de la Virgen María y por consiguiente, abuelos de Jesús de Nazaret.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Florida | Un caimán ataca a una niña de 13 años


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga