¡Sigue subiendo! Se disparó el precio del dólar paralelo este 26 de julio

0
316
dólar paralelo
Compartir

Este martes 26 de julio, el precio del dólar paralelo se cotiza en Bs. 6,11 y en la mañana fue de Bs. 6,06. Por supuesto, seguirá siendo la cifra para la guía del costo de los artículos en los comercios.

El plan económico debería estar sustentado bajo las cuantificaciones del Banco Central de Venezuela (BCV). No obstante, muchos establecimientos se rigen por la moneda extranjera por la variabilidad que existe en el mercado.

Según la tasa del día, los comercios establecen los costos de los productos de la cesta básica; siendo una constante, aunque a veces baja.

Por lo tanto, aquellos comercios que no establezcan la tasa del dólar del Banco Central de Venezuela, serán sancionados con una pena de 5 a 8 años de prisión.

Cada día se hace más cuesta arriba a las personas poder adquirir los alimentos; pues han aumentado los precios, dejando a los más necesitados carentes.

dólar paralelo

Ahora, el Banco Central de Venezuela (BCV) establece el dólar en Bs. 5,72. Mientras que el euro se ubicó en Bs. 5,84. Dando la oportunidad a las personas que deseen adquirir en las monedas extranjeras.

Con relación al precio del petróleo se puede decir que el barril está valorado en 94,7 dólares.

dólar paralelo

Igualmente, el petro digital se ubica en Bs. 343,32 recordamos que esta moneda es una de las medidas económicas que tiene el Gobierno para establecer el costo de algunos servicios en las Alcaldías y Saren.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Presidente Maduro: «Venezuela en la senda del crecimiento y hacia el…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga