Avanti y su CEO Yaser Dagga celebraron con mucho arte el Día del Amor y la Amistad

0
200
nasar ramadan dagga
Día de los enamorados en Avanti - Avanti y su CEO Yaser Dagga - Día del Amor y la Amistad en Avanti
Compartir

Galería Avanti, junto a su CEO Yaser Dagga planificaron una actividad ideal para el 14 de febrero, ofreciendo una opción de cita diferente para disfrutar en pareja, familia o con amigos.

El mismo día en el que se celebra el día de los enamorados, Avanti programó un evento dinámico en su galería que busca celebrar el amor y la amistad llamado Love Art, en el cual sus participantes podrán expresar a través del color, sus sentimientos, utilizando como lienzo un bolso que podrán llevarse a casa o regalarle a algún ser querido.

¿Cómo puedes participar?

Para poder participar en esta actividad que se llevará a cabo el miércoles 14 de febrero desde las 4:30 p.m., los participantes deben hacer una compra mínima de $50 en la galería. Al registrar su factura en el link de la biografía de Instagram, estarán inscritos para formar parte de la actividad, además, este registro es válido para dos personas, por lo que podrán ir con un acompañante y realizar sus tote bags juntos.

A su vez, se incluirán dos mocktails de cortesía en Avanti Coffee, lugar donde se llevará a cabo el encuentro más todos los materiales necesarios para poder realizar los bolsos y que puedan expresar su creatividad al máximo.

Avanti y su CEO Yaser Dagga, continuamente se preocupan por brindarle una experiencia de compra diferente a sus clientes, creando para ellos actividades, eventos y activaciones positivas y recreativas permitiéndoles tener una mejor atención y servicio. 

⁠”Con nuestras actividades especiales buscamos ofrecer la atención y servicio más vanguardista de toda Venezuela” expresó Yaser Dagga Muhd, CEO de Avanti

Para más información acerca de lo que estará planificando Galería Avanti en cuanto a sus actividades mensuales futuras, síguelos en su Instagram @galeriavanti.

Puedes seguir leyendo: Galería Avanti junto a su CEO Yaser Dagga programaron activaciones en Avanti para el mes de febrero

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga