Día de la Independencia de Venezuela tiene su Doodle

0
158
Día de la Independencia de Venezuela
Compartir

Una vez más, el Día de la Independencia de Venezuela tuvo su Doodle en Google; en esta oportunidad la imagen representaba el tricolor en su página de inicio.

Día de la Independencia de Venezuela tiene su Doodle

El buscador más grande del Internet rindió homenaje al país por celebrar los 211 aniversarios de la Independencia de la nación; a partir de ese momento en 1811 abrió las puertas de libertad a los demás países.

Con sus colores vivos, el amarillo, azul, rojo y sus respectivas estrellas, el Doodle representa la bandera, además remonta en un viaje histórico el momento de la firma del Acta de la Independencia.

Por supuesto, las autoridades a tempranas horas de este martes izaron la bandera en el Panteón Nacional.  Este lunes, el presidente Nicolás Maduro otorgó los ascensos a los militares por el Día del Ejército.

Por otro lado, se llevó a cabo el desfile cívico-militar con la participación de efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Conmemoración del 5 de julio: Izada de la Bandera y ascensos…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga