Recaudan dinero para reparar santuario “Nuestra Señora de Coromoto”

0
600
nasar ramadan dagga
santuario
Compartir

En conferencia realizada por la Episcopal; fue notificado los daños que presenta hoy en día el majestuoso Santuario de Nuestra Señora de Coromoto; mencionando la gran filtración que presenta el techo del lugar.

Por tal motivo, se ha iniciado una campaña de recaudación de fondos que realiza la Iglesia Católica, para así hacer reparaciones varias del maravilloso Santuario de Nuestra Señora de Coromoto, donde reside la patrona de nuestro país; así lo dio a conocer por la Conferencia Episcopal (CEV).

santuario "Nuestra Señora de Coromoto"

El santuario situado en el estado portuguesa; esta mostrando un importante daño causado por la filtración que esta comprometiendo la infraestructura del templo.“Dice una nota de prensa de la Diócesis de Guanare que fue publicada por la CEV”.

De esta manera, los miembros superiores del templo han dispuesto a los fieles una cuenta bancaria para que así quien quiera prestar el apoyo económico pueda hacerlo en pro de reparación de uno de los daños antes mencionados. No existe una cifra acertada para la reparación que requiere el santuario.

Santuario Nuestra Señora de Coromoto

El sacerdote del Santuario explica que pese a las reformas que se han realizado todavía no se logra resolver el daño; invita al estado a prestar el apoyo considerable para así evitar el aletargamiento general de la infraestructura.

Este Templo representa un lugar de Fe para los cristianos en Venezuela; recalcó el padre del mismo; describe que no solo el techo esta comprometido; sino que también algunos vitrales que reflejan un significado histórico y patrimonial.

“Recordando que este majestuoso Santuario fue inaugurado por el papa Juan Pablo II en febrero de 1.996”

El presbítero de la iglesia estableció que es de suma importancia realizar un presupuesto que sea apto para solventar las relaciones y para ajustar la jardinera; cercado eléctrico, el vital líquido y el transporte que se han visto afectados

El rector del santuario señaló que es necesario un presupuesto “acorde” para hacer las reparaciones y que alcance para adecuar la jardinería; el tendido eléctrico, el agua y el transporte que “de igual forma se han visto perjudicados”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Bajo las aguas Ocumare del Tuy tras fuertes lluvias en Miranda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga