¡Día Mundial de RBD! Se cumplen 18 años del nacimiento de la banda

0
493
nasar ramadan dagga
18 años del nacimiento de la banda RBD
Compartir

Este 4 de octubre, se cumplen 18 años del nacimiento de una de las bandas pop en español más exitosa e importante en la historia de la música latina RBD. 

La banda mexicana ha impactado a más de una generación, y con el pasar de los tiempos se mantiene vigente, pues sus millones de discos y fans, respaldan su título otorgado por grandes y reconocidos medios de la talla de Billboard, Rolling Stone o incluso la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, también conocida como Grammy.

En redes sociales, fanáticos de diferentes países homenajearon a la banda, expresando su agradecimiento por marcar el corazón de muchas generaciones.

18 años del nacimiento de la banda RBD

Un 4 de octubrepero del año 2004, las vidas de Dulce MaríaAnahíChristian ChávezAlfonso Herrera, Maite Perroni Christopher Uckermann cambiaron para siempre, pues al estrenarse el primer capítulo del melodrama de Televisa “Rebelde”, también inició el éxito mundial de sus trayectorias como actores y cantantes.

Aunque no es una historia original, ya que fue el remake de la historia argentina Rebelde Way, creada por Cris Morena, el alcancé fue tan grande que es considerada como la versión más popular y exitosa.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Chantal Baudaux reveló que sucedió con Jonathan Montenegro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
Fuenteinfobae

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAeropuerto de Yunnan: China aplica política de “covid cero”
Artículo siguienteGobierno rinde homenaje a jóvenes víctimas de la Masacre de Cantaura

nasar ramadan dagga