¡Baja de tensión! Venezolana Diana Silva se desmayó en el Miss Earth

0
811
nasar ramadan dagga
Diana Silva
Foto: Referencial
Compartir

La venezolana Diana Silva se desmayó, debido a una baja de tensión, este sábado durante el concurso Miss Earth el cual se celebró en Manila, Filipinas. 

Diana Silva
Foto: Referencial

Prince Julio César, director del certamen Miss Venezuela Earth, indicó que antes de iniciar el evento notó que la candidata estaba diferente, había vomitado varias veces y se sentía mal, luego que se desmayó le tomaron la tensión y la tenía en 9.8.

“Justo cuando le tocaba salir al escenario, Diana estaba desplomada en el piso (…) No sabemos qué fue lo que ocurrió, los doctores la atendieron inmediatamente”, expresó durante unas declaraciones que ofreció a Globovisión.

Cabe destacar, que cuando ocurrió el incidente, ya habían indicado que Venezuela estaba en el cuadro de las 4 finalistas del certamen.

Redacción: Noticias Ahora 

https://www.instagram.com/p/BpuIBTonft4/

https://www.instagram.com/p/BpuNTMfnpoq/


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here