Se registraron varias explosiones en la Fiscalía de Colombia

0
688
nasar ramadan dagga
Fiscalía
Foto: @AlejoCalder ‏
Compartir

Una serie de explosiones se registraron el viernes en horas de la tarde, en la sede de la Fiscalía de Colombia, en Cali. No hay heridos por el suceso.

Fiscalía
Foto: @AlejoCalder ‏

Hasta cuatro detonaciones se presentaron dentro de un almacén en el edificio donde se guarda material decomisado por la institución. Los funcionarios fueron evacuados por el cuerpo de bomberos, según reseñaron medios colombianos.

La Fiscalía General de Colombia informó a través de su cuenta en Twitter, que los hechos ocurridos corresponderían a una “explosión de evidencias almacenadas”.

El ministro de Defensa colombiano, Guillermo Botero, agregó que de acuerdo al informe de la Dirección de Bomberos de Colombia, lo ocurrido no se trata de un atentado terrorista si no de un cortocircuito que ocasionó la detonación de un aparato explosivo.

Con información de Panorama

Fiscalía
Foto: @AlejoCalder ‏
Fiscalía
Foto: @AlejoCalder ‏
Fiscalía
Foto: @AlejoCalder ‏

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here