Fundadeporte ofreció clínica motivacional “Natación sin Límite” en la Villa Olímpica

0
364
nasar ramadan dagga
Dictan clínica motivacional en Valencia
Compartir

Con el objetivo de  promover la práctica del deporte y sus distintas disciplinas en la región carabobeña, el campeón mundial de Aguas Abiertas, Danny Chocron, dictó la clínica motivacional “Natación sin Límite”, en el auditorio de la Villa Olímpica de Naguanagua.

La actividad, que contó con el apoyo de la Fundación Para el Desarrollo del Deporte Fundadeporte, estuvo dirigida a entrenadores, atletas, dirigentes deportivos, padres y representantes, quienes se mostraron atentos en todo momento a los aspectos presentados en esta dinámica clínica ofrecida por Chocrón, quien compartió anécdotas, experiencias personales y videos.

Durante la actividad, Chocrón desarrolló temas como la psicología deportiva, motivación personal, relajación y visualización, nutrición e hidratación, entre otros.

Chocrón concluyó su exposición con un mensaje para todos los asistentes, “El arte de vivir es sacrificar una pasión por otra más alta”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Festival Internacional de Teatro Progresista llegó a Miguel Peña


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga