Diego Torres regresa con fuerza con su nuevo álbum “Mejor que Ayer”

0
143
nasar ramadan dagga
diego torres nuevo álbum
Compartir

El artista argentino Diego Torres ha vuelto a escena con un nuevo álbum que promete ser uno de los grandes éxitos del año. “Mejor que Ayer”, que se lanza hoy 1 de marzo, es una colección de 12 canciones que reflejan la madurez artística y personal del cantante.

El álbum es un viaje por diferentes estilos musicales, desde el pop y la balada hasta el rock y la música latina. Las letras de las canciones son profundas y conmovedoras, y exploran temas como el amor, la esperanza, la familia y la lucha por los sueños.

Diego Torres ha contado con la colaboración de grandes artistas en este nuevo álbum, como Carlos Vives, Rubén Blades y Fonseca. El primer sencillo del álbum, “Kapun”, una colaboración con Carlos Vives, ya se ha convertido en un éxito en las radios y plataformas digitales.

Inició su carrera musical a temprana edad, destacándose como actor y cantante en telenovelas juveniles.

Su debut discográfico en 1992, “Diego Torres”, lo catapultó a la fama con éxitos como “Color Esperanza” y “Tratar de Estar Mejor”.

A lo largo de su carrera ha lanzado 10 álbumes de estudio, cosechando numerosos premios y reconocimientos, incluyendo el Grammy Latino.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Demanda contra el merenguero Wilfrido Vargas por la autoría de “El baile del perrito”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga