Diez muertos en México tras un tiroteo en una carrera de autos

0
232
nasar ramadan dagga
tiroteo carrera autos México
Compartir

La tarde de este sábado en una carrera de autos en Baja California, en el norte de México, se registró un tiroteo donde al menos diez personas murieron y otras nueve resultaron heridas.

El ataque se produjo cuando se realizaba la quinta edición del denominado “Cachanillazo”, un evento de carreras todo terreno con vehículos tipo razer, en la zona de San Vicente, de la ciudad de Ensenada.

Tiroteo en una carrera de autos en México

Según informes de llamadas al 911, personas con armas largas salieron de una camioneta gris y comenzaron a disparar contra los participantes en una estación de servicio. Al lugar llegaron policías municipales y estatales, Infantería de Marina, Bomberosy Cruz Roja Mexicana, entre otras agencias.

En tal sentido el alcalde de la localidad, Armando Ayala Robles, dijo que el fiscal general del estado, Ricardo Iván Carpio Sánchez, comisionó a un grupo especial para investigar el tiroteo. El funcionario explicó que el auto desde el que habrían disparado los agresores a los tripulantes de otras unidades presentaba “perforaciones por disparos de arma de fuego y rastros de sangre en su interior”.

Los medios mexicanos definieron este tiroteo como un ataque de sicarios que tenían el objetivo de acabar con la vida de Alonso Arámbula Piña, conocido como “El Trébol”, que era investigado en los Estados Unidos por narcotráfico.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reportan sismo de magnitud 5,5 en California, EE.UU.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga