Diez personas solicitadas tras inspección de estacionamientos en Lara

0
712
nasar ramadan dagga
estacionamientos en Lara
Compartir

El Ministerio Público (MP) inspeccionó, este miércoles, algunos estacionamientos en el estado Lara y 10 personas están siendo solicitadas.

En este sentido, el fiscal general, Tarek William informó, a través de su cuenta en Twitter, que 10 personas con solicitudes policiales dedicadas a cuidar carros fueron retiradas de las afueras del Sambil y del Parque El Cardenalicio.

“Fiscalía 10 Lara y Policía Municipal Iribarren realizaron inspecciones a estacionamientos públicos y vías públicas”, acotó.

Es de recordar que en días anteriores, el Fiscal General instruyó a los Fiscales Superiores del Ministerio Público inspeccionar los estacionamientos públicos o vías públicas.

Para ello, señaló que “coordinaron con los policías municipales para hacer el recorridos y la verificación de si esas personas están trabajando de manera ilegal o poseen solicitudes penales”.

Esta acción se desplegó, ya que el pasado 1° de mayo, se suscitó un percance entre un cuidador de carros y un ciudadano; pues el primero golpeó al ciudadano por negarse a pagar la cuota que exigen.

Ante estos hechos, Tarek William Saab designó al fiscal tercero del estado Carabobo para investigar los hechos de violencia.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Desplome de pared en Margarita deja dos fallecidos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga