Diosa canales confiesa que Diosdado cabello está enamorado de ella

0
1010
nasar ramadan dagga
diosa canales confiesa
Compartir

Diosa Canales confiesa en sus redes sociales que el animador del programa «Con el Mazo Dando» y ex vicepresidente de Venezuela Diosdado Cabello está enamorado de ella, pero que ella jamas le ha correspondido ya que no le gustan los políticos.

A través de su cuenta de Instagram, Diosa publicó una imagen en la que contó que había sido mencionada en el controversial programa conducido por Cabello «Me dicen mis cooperantes que me nombraron en un programa de tv en Venezuela que se llama ‘Con el Mazo Dando’, Dijo.

Diosa Canales confiesa

«El conductor de ese programa siempre ha estado enamorado de mi, a mí no me gustan los políticos», aseguró la famosa y exuberante artista.

Esto ha causado revuelo en las redes sociales; ya que los seguidores no se hicieron esperar y reaccionaron a la publicación de la cantante haciendo burlas hacia Diosdado.

Hasta el momento Diosdado Cabello no se ha pronunciado ante esta declaración de Diosa, Recordemos que, el político está casado con Marleny Contreras.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Todo listo para el encendido del samán navideño en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga