Diosdado Cabello propone demandar a alcaldes opositores del Zulia

0
555
nasar ramadan dagga
demandar a alcaldes opositores del Zulia - demandar a alcaldes opositores del Zulia
Compartir

Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, propuso demandar a alcaldes opositores del estado Zulia.

Alegó que los tribunales deben actuar ya que supuestamente procedieron a desmontaron estatuas de personalidades consideradas referentes del chavismo.

Durante su programa con El Mazo Dando aseguró que “Vi que en Maracaibo están quitando unas estatuas de Alí Primera y otro… Demanden a esos alcaldes, compañeros del partido. Demándenlos en los tribunales. Eso tiene valor. ¿Cómo es que ellos van a llegar y van a quitar las estatuas que puso la revolución en su momento? ¿A cuenta de qué? Cuando nosotros las pusimos allí no quitamos ninguna de ellos”.

Cabello precisó que es necesario recabar “las pruebas” para demandar a los mandatarios locales opositores y “que los tribunales actúen para ver qué es lo que pasa, porque si no esto se va a convertir en una mamadera de gallo”, advirtió.

Suecia que se meta en sus asuntos

Cabello instó a la cancillería de Suecia ocuparse de los asuntos de su país en vez de inmiscuirse en los problemas internos de Venezuela.

Declaró que “Estos bichos creen que nosotros vamos a salir corriendo porque la señora Ann Nin, ministra de Relaciones Exteriores de Suecia llamó a Juanito Alimaña. El solo hecho de decir que Juanito Alimaña representa a la Asamblea Nacional descalifica cualquier opinión de esta funcionaria”.

“Señora Nin no se meta en asuntos que no le conciernen, métase en los problemas de Suecia, no en los de Venezuela”, solicitó Cabello.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Nicolás Maduro rechazó las sanciones impuestas contra Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga