Diosdado Cabello solicitará listado de quienes firmen por el revocatorio contra Maduro

0
604
nasar ramadan dagga
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello advirtió este lunes que solicitará al CNE el listado de quienes firmen por el revocatorio contra el Presidente Nicolás Maduro.

El diputado expresó que la ciudadanía tiene todo el derecho de solicitar revocatorio; y añadió que “el revocado” en este caso, Nicolás Maduro, también tiene derecho de saber quiénes solicitan su derogación.

“Nosotros nos reservamos todo el derecho que tenemos de acudir ante el CNE para pedir el listado de quiénes están solicitando el referendo revocatorio. Reglas de juego claras. Si usted pide revocatorio, no tiene que estar escondido. Una de las cosas que tenemos en agenda es ir al CNE a solicitar la lista de personas que están firmando para que el presidente sea revocado», dijo Cabello este lunes en una rueda de prensa.

Asimismo señaló que el Partido Socialista Unido de Venezuela, desplegará en al menos 1.200 centros; que están autorizados para la recaudación de las voluntades de los venezolanos, para supervisar la normalidad del proceso.

Es de recordar, que el Consejo Nacional Electoral, activó la recolección de firmas para el revocatorio contra Nicolás Maduro, en el que el 20% de e los inscritos electorales de cada entidad deben expresar su voluntad en una jornada que se tiene prevista realizar este miércoles, 26 de enero.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: CNE aprueba solicitud para iniciar posible Referendo Revocatorio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga