Diosdado Cabello a El Nacional: “Creo que ahora voy a ir por la página”

0
511
nasar ramadan dagga
Diosdado Cabello podría tomar página web de El Nacional - NA
Compartir

Este miércoles el Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, afirmó que posiblemente tome la página web de El Nacional, tras demanda del político al periódico.

Durante su programa “Con el Mazo Dando”, transmitido por VTV, el diputado destacó que El Nacional todavía le debe la indemnización por “daño moral”, ordenada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), luego de la demanda.

Diosdado Cabello podría tomar página web de El Nacional

A pesar de la entrega de la sede como parte de la compensación, Cabello exhortó a Miguel Henrique Otero, director de El Nacional, que aún se mantiene la deuda.

“Yo no estoy pidiendo bienes. El Tribunal sentenció una cantidad, ¿qué hacen?: rematar el bien. El bien se adjudica al precio que digan, la conclusión es que todavía me debes (Miguel Henrique Otero, director de El Nacional)”.

Asimismo, señaló que le “provoca ir” por la página web del medio de comunicación, “Porque me debes, con el valor de (la sede) El Nacional no me pagaste, creo que ahora voy a ir por la página“.

Es de recordar, que Diosdado Cabello denunció a El Nacional en mayo del 2021, por replicar información de ser presuntamente “investigado por los Estados Unidos”.

El TSJ sentenció al medio a pagar al político 237.000 petros (criptomoneda promovida por el gobierno venezolano) al valor de cambio del día, lo que suponía 13.369.170 dólares

Por otra parte, El político añadió que ahora en el edificio, ubicado en Caracas, se abrirá una universidad de las comunicaciones.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Así puedes pagar el ISLR a través de BDVenlínea (+Pasos)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga