¡Atentos! Hidrocentro realizará parada por mantenimiento a partir del domingo 

0
859
nasar ramadan dagga
Hidrocentro parada mantenimiento - Hidrocentro parada mantenimiento
Compartir

Desde el próximo domingo 13 de febrero se llevará a cabo una parada programada en el Sistema Regional del Centro 1 para realizar labores preventivas en la red eléctrica que alimenta importantes estructuras de la red hídrica en la entidad.

Hidrocentro realizará parada por mantenimiento a partir del domingo 

Así lo informó Leonel Ruiz, presidente de la Empresa Hidrológica del Centro, Hidrocentro. Además, detalló que esta parada programada comenzará a las 6 de la tarde del domingo y se extenderá por 36 horas, motivada al mantenimiento mayor que realizará Corpoelec a las torres de distribución, tendidos y sub estaciones que conducen las líneas  de 115 Kva que alimentan las instalaciones del Sistema Regional del Centro 1.

Agregó que esta parada programada por mantenimiento eléctrico en el Sistema Regional del Centro 1 afectará las zonas de Valencia Norte, Valencia Sur, Naguanagua, y sectores de los municipios Los Guayos y Libertador.

“Este mantenimiento incluye labores de revisión de las estructura metálicas, limpieza mayor con poda, en el trayecto de estas líneas que energizan todo el Sistema Regional del Centro número 1, dónde está la sección de bombeo Cachinche, la planta Potabilizadora Alejo Zuloaga y la estación Red Media”, detalló Ruiz.

Aseguró el presidente de Hidrocentro que estos planes de mantenimiento están orientados a garantizar un mejor servicio a las comunidades, así como la prevención ante potenciales averías que pudieran afectar el suministro de agua por fallas del sistema eléctrico.

“Se trata de un trabajo en conjunto enmarcado en las instrucciones que nos ha dado nuestro general vicepresidente de los servicios públicos Néstor Reverol Torres para afianzar las acciones de mantenimiento preventivo y evitar  novedades mayores y podamos seguir suministrando nuestro servicio de agua a las distintas comunidades del centro del país”, enfatizó.

Recomendó a las comunidades de la Gran Valencia, Los Guayos y Libertador, tomar las previsiones del caso ante esta breve parada de 36 horas, la cual redundara en mejoras a la prestación del servicio de agua en la entidad.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Protección Civil Carabobo y Bomberos Forestales atienden siniestro en Cerro El Café


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga