Diosdado Cabello ratificó que la tolda roja continuará movilizándose

0
133
nasar ramadan dagga
Tolda roja continuará movilizándose
Compartir

Este lunes 26 de febrero, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ratifico que la tolda roja continuará movilizándose para garantizar una victoria popular y preservar la paz de la Patria.

«Nosotros no nos vamos a detener, el Partido va a seguir avanzando, organizándose para una gran victoria cuando el CNE (Consejo Nacional Electoral) llame a las elecciones, y vamos a recordar cada evento para saber por dónde hemos transitado para llegar a donde estamos», apuntó Cabello.

Diosdado Cabello ratificó que la tolda roja continuará movilizándose

Durante la rueda de prensa del PSUV, indicó la importancia de que los jóvenes conozcan hechos como los que ocurrieron aquí el 27 de febrero 1989.

“Los jóvenes deben conocer esa historia para que no se repita jamas; Fondo Monetario Internacional (FMI), gobierno desnaturalizado, que expusieron al Pueblo y lo llevaron a una masacre horrible y la culpa se la echaron al Pueblo”, expresó.

Tolda roja continuará movilizándose.png1

Asimismo, reafirmó la importancia de la organización popular para evitar que la oposición fracasada, insista en volver a imponer la violencia en las calles del país.

Por otro lado, hizo un llamado a todos los motorizados y motorizadas del país, para que no caigan en la manipulación de la oposición violenta. «Yo le digo a mis hermanos motorizados y anduve en moto bastante, no caigan en ese cuentico, los van a dejar solos, dejaron solo a los oficiales que llevaron para allá el 23 de febrero», expresó.

Cabello recordó la reciente denuncia del opositor José Gregorio Contreras, quien pagó a un grupo de «motorizados para que generaran violencia, para que generaran algún tipo de disturbios» durante un acto de María Corina Machado.

Diosdado Cabello señaló que María Corina no participará en las elecciones

En ese sentido, Cabello ratificó la inhabilitación de María Corina Machado y “sabe que no va, no hay ni una sola posibilidad de que esa persona vaya a participar en las elecciones presidenciales como candidata, ni una sola”.

Ella no podrá participar no solo en estas elecciones presidenciales, “sino en las próximas tres, según la resolución del Tribunal Supremo Justicia”.

El dirigente Diosdado Cabello, le hizo un llamado a los militantes del PSUV, a incorporarse para que este país siga por el camino de la paz, la tranquilidad y del progreso, “que el Pueblo pueda tener proyectos, planes y que puedan consolidarse, y eso solo es con el trabajo”.

“Nosotros no vamos a caer en las provocaciones de ellos (…) Esas son pataletas de niño consentido, no son líderes nada, les auguro pronto cansancio porque la gente ya está cansada de eso”, afirmó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noticias Ahora (@actualidad_na)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezuela y Bolivia fortalecen relaciones interinstitucionales

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga